Stardrive

Sesion 7

Donde culmina la mision a la Luna.

El party encuentra unos seres que cortaban las cabezas a la gente y las conectaban en una conciencia colectiva unidos por unos redes orgánicas. Jorge Luis es controlado por las redes orgánicas y le dispara a quemarropa a Bayona dejandolo moribundo. Felizmente no uso la espada.

En la sala final, el monolito de tulirio esta rodeado por una esfera multicolor que los transporta a un sueño colectivo muy cthulhu. Pero antes se encuentran con una forma de vida alienijena aparentemente tecnológicamente desarrollada.

Dentro de la esfera se encuentran en una supertierra congelada al otro lado del “ojo de Dios”, en sus visiones ven una ciudad ciclópea, ciclopes gigantes telepáticos, corceles voladores que lanzan meteoritos, cabezas alienigenas colgadas, al alien maloso, y finalmente logran desconectar el monolito de tulirio el cual segun los ciclopes habia regresado a “casa”, y regresan por un pequeño portal.

Al salir encuentran que las computadora los cutreó y pidio una bomba nuclear, la cual no logran desactivar, escapan a tiempo pero el explosion destruye una parte de la Luna (la explosion fue mucho mayor de lo esperado) algunos meteoros caen en cuidades poco importantes de la tierra vaporizándolas.

Comments

magnussan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.